Averia Lavadora Corbero Suprema

Su lavadora Corbero Suprema no arranca.

Bienvenidos a nuestro post, usted llego a esta pagina porque tiene un problema en su lavadora que no arranca. Dicho problema tiene varios puntos a tratar igual que varios elementos a tratar y deberemos de tener algunos conocimientos de electricidad para realizar las comprobaciones pertinentes. Acto seguido vamos dejar una conversacion con tecnico experto que seguro le ayudará de mucho a solucionar su avería.

Conversación por la avería

Usuaria -Soy nueva  y tengo un problemilla con mi lavadora, es una corberó suprema de aprox. ocho años y jamás me ha dado inconvenientes, mas hace una semana cuando la pongo a fin de que empiece el programa, no arranca o bien lo hace tras cinco ó seis horas, ya antes dándole un portazo fuerte arrancaba, mas ahora ni eso, no se enciende ni la luz, mas corriente debe tener pues cuando desea arranca,

¿me podrías entregar una solución?

Tecnico -Tienes deteriorado cierre retardador de la puerta es una pieza que esta justo tras el pestillo de la puerta.

Usuaria – ohhh que veloz! Puesto que he intentado destornillarlo mas al quitarle los 2 tornillos, la pieza donde engancha el pestillo, se me pierde por la parte interior y me asusta no poder recobrarla… ¿de qué forma lo hago? ahh y mil gracias por la velocidad!

Tecnico – Sácale un tensor de alambre a la goma de la puerta y saca la goma de la puerta.

Usuaria –  He intentado buscar el tensor ese que me afirmas mas no lo encuentro, de todas y cada una maneras creo que lo que tiene suelto es donde engancha el pestillo, estaría mal y de los portazos me lo he terminado de cargar totalmente… esto me huele a que tendré que llamar al técnico!.. mil gracias por tu ayuda!

Tecnico – No es preciso, solo debes mirar cerca de la goma de la puerta que tiene un alambre, lo sacas y después sacas la goma y lo cambias tu.

Coversacion de Todoexpertos.com

Necesitas cambiar tu pieza y no sabes donde comprarla, no te preocupes porque desde aquí podrás localizar todos los recambios Corbero que necesites.

Su Lavadora Corbero Suprema no centrifuga

Si tu lavadora no gira su bombo, lo primero que deberemos de verificar es si vacía el agua del tambor o si el tambor esta vacío, esta pequeña verificación nos hará descartar un fallo en la bomba de desague o cualquier obstrucción en su filtro o manguera.

Si la bomba de desague funciona correctamente y los conductos y filtros están limpios deberemos verificar motor, escobillas o incluso el modulo de control. Visualize el siguiente video que seguramente le ayudará.